La nueva colección de Panini ya es una realidad. Será la cuarta de un Mundial femenino (2011, 2015, 2019 y 2023), por lo que, al contrario que en el caso de la Liga F, no es ninguna novedad. Es la tercera vez que aparece España, aparte de dos Eurocopas, de ahí que esta vaya a ser la quinta inclusión de la selección que dirige Jorge Vilda en los cromos oficiales.
Torrent se mostró satisfecho por "apoyar" al equipo "mediante esta acción" e insistió en darle "la mejor de las suertes" para la competición que arrancará el 20 de julio. Tras los dos amistosos frente a Panamá y Dinamarca, afrontarán los tres compromisos correspondientes a la fase de grupos (el debut será contra Costa Rica, después se medirán a Zambia y, por último, actuarán ante Japón).
Rivera, por su parte, habló sobre la evolución que se ha vivido y cree que es un sector que sigue creciendo pese a que el papel se encuentra en una coyuntura muy complicada: "Hay más demanda de cromos entre niños y niñas a pesar del mundo digital en el que vivimos. Quiero mostrar mi agradecimiento y el de la RFEF por acompañarnos siempre en estas citas tan importantes".
"Estar en una colección de cromos es un orgullo. Es espectacular que tu sobrina pequeña tengo un cromo tuyo, te marca, y que la gente desee que le toques en una colección de cromos es un regalo", apuntó la máxima goleadora histórica del combinado nacional. Y en esa misma línea, Athenea habló de la ilusión por "salir en un álbum con la camiseta de España".