El recién ampliado torneo, que se celebrará en suelo estadounidense del 14 de junio al 13 de julio, contará con la participación de los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate, así como de otros 30 equipos de todo el mundo.
"La lista incluye a más de 15.000 personas a las que se prohibirá la entrada a los estadios. Para nosotros, esto es sumamente importante porque ninguna persona violenta que haya cometido algún delito en estadios argentinos podrá asistir a este evento deportivo", dijo Bullrich a la prensa.
La lista fue confeccionada a través del programa 'Tribuna Segura', una herramienta que permite detectar a las personas que tienen prohibido el ingreso a los estadios argentinos.
"Desde el inicio de este Gobierno, 'Tribuna Segura' ha controlado a más de cuatro millones de personas en 1.328 partidos. Hemos detectado 1.166 personas con pedido de captura y emitido más de 40 resoluciones administrativas que restringen el ingreso a los estadios", agregó Bullrich.
Boca Juniors integra el Grupo C con Bayern Munich, Auckland City y Benfica, mientras que River está en el Grupo E con Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter de Milán.