Centro de datos del Austria-San Marino
Con seis goles en 45 minutos, Austria dejó más que resuelto su partido contra San Marino antes del descanso, que se saldó finalmente por 10-0.
El póker de Marko Arnautovic (8', 47', 83', 84'), el doblete de Stefan Posch (30', 42') y los tantos de Romano Schmid (7'), Michael Greogritsch (24'), Konrad Laimer (45') y Nikolaus Wurmbrand (76') hicieron las delicias del público presente en el estadio de Viena.
La goleada afianza a Austria como líder del Grupo H con 15 puntos, con dos de ventaja sobre Bosnia y Herzegovina pero con un partido menos disputado y con mejor diferencia de goles.
Los bosnios tenían encaminada una victoria en Chipre con 1-2, pero un penalti en contra en el tiempo añadido permitió a los locales empatar 2-2, lo que reduce las opciones de la nación de los Balcanes de luchar por el liderato contra Austria.

Centro de datos del Bielorrusia-Dinamarca
Mientras, en el Grupo C, Dinamarca también se fue a los vestuarios habiendo dejado prácticamente sentenciado su encuentro contra Bielorrusia, disputado en la ciudad húngara de Zalaegerszeg y que terminó 0-6 a favor de los nórdicos.
El atacante Rasmus Hojlund, que tras salir el pasado mercado del Manchester United rumbo a Nápoles parece haber encontrado un nuevo pico de forma, alargó la racha iniciada con el club italiano y anotó un doblete en la primera mitad (19', 45'). También marcó dos dianas el atacante del San Diego FC Anders Dreyer (66', 78'), pese a haber disputado menos de media hora de juego.
En el otro partido del grupo, Escocia tuvo que remontar contra Grecia pero terminó imponiéndose 3-1 a los helenos para alcanzar los siete puntos, los mismos que Dinamarca, líder gracias a una diferencia de goles superior al Ejército del Tartán.
