Neymar crea un nuevo polvorín en el PSG y provoca a sus hinchas: "Entonces eran felices"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Neymar crea un nuevo polvorín en el PSG y provoca a sus hinchas: "Entonces eran felices"

Neymar y Messi en un partido con el Barça
Neymar y Messi en un partido con el BarçaProfimedia
El brasileño, lesionado desde febrero, le ha dado like a una provocadora publicación del medio TNT en donde aparecía él junto a Lionel Messi en su etapa como culé. Su acción, como era de esperarse, no ha sido tomada de buena manera en París. ¿Se avecina una nueva tormenta en la capital francesa?.

La semana más "caliente" del PSG en la temporada no termina. Neymar le ha dado like a una publicación en Instagram de TNT Brasil en donde él aparece abrazado con Messi mientras que ambos defendían los colores blaugranas

Lionel Messi y el PSG mantienen una cruzada que no tiene buena pinta para el conjunto francés. Acorde a las diferentes informaciones, el argentino parece alejarse del club. De momento, se desconoce el paradero que tomará el Campeón del Mundo. Aunque es evidente el interés del Barcelona, el club catalán no puede contratar hasta que no solvente sus problemas de Fair Play Financiero. 

A la delicada situación con el entorno de Messi se suma el nuevo malestar que ha ocasionado Neymar Jr. El carioca se lesionó los ligamentos del tobillo en un partido de febrero contra el Marsella. Sin minutos, y con muchas dudas, el antiguo jugador del Santos es fuente de rumores que le vinculan con una posible salida del Parque de los Príncipes. 

La acción ha despertado el malestar de los hinchas del PSG. Gran parte de los aficionados del cuadro parisino se encuentran inconformes con el papel de Neymar en las últimas temporadas. Lesionado para los partidos importantes, el brasileño ha perdido ritmo y, aunque tiene contrato hasta el 2027, desde París no descartan una venta o traspaso del deportista. 

En el presente curso, Neymar suma 18 goles y 15 asistencias. Los números no son malos. Sin embargo, están lejos de las expextativas del jugador más caro de toda la Historia.