La joven joya Zaïre-Emery y el PSG acuerdan la renovación del contrato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información Flashscore: Acuerdo verbal entre Zaïre-Emery y el Paris Saint-Germain
Zaire-Emery continuará su carrera en el PSG unos años más
Zaire-Emery continuará su carrera en el PSG unos años másFRANCK FIFE/AFP
Warren Zaïre-Emery ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para prolongar su contrato, según han podido saber los compañeros de Flashscore Francia.

Bajo contrato hasta junio de 2025, el centrocampista de 17 años es sin duda la revelación de la temporada para el PSG, y probablemente incluso en la escena continental. A finales de octubre, contra el Milan en el Parque de los Príncipes, su rendimiento fue especialmente bueno, y en noviembre su juego sirvió para ganar al Brest y al Montpellier.

Razón de más para que el club de la capital francesa quiera mantener en sus filas durante mucho tiempo a esta joven promesa. Según informó Foot Mercato el lunes por la mañana, y hemos confirmado desde Francia, Warren Zaïre-Emery ampliará su contrato con el París Saint-Germain en las próximas semanas. Las partes han acordado un contrato de cinco años.

Una prolongación lógica

Lógicamente convocado por Didier Deschamps para la selección francesa en noviembre, Zaïre-Emery se lesionó desgraciadamente en el partido contra Gibraltar, cuando acababa de marcar, y se perdió la convocatoria de Luis Enrique tras el parón. Se esperaba que estuviera de baja hasta finales de 2023, pero el nativo de Montreuil se recuperó rápidamente.

El sábado, contra el Nantes, saltó al terreno de juego en el tiempo añadido, tras recuperarse de un esguince en el tobillo derecho. Este lunes, L'Équipe subrayaba que el pronóstico había sido "un poco precipitado", a pesar de que había seguido un protocolo de tratamiento muy serio.

Sea como fuere, la noticia fue recibida con alegría esta semana en el campus del PSG, ya que el jugador estará disponible para la final del miércoles por la noche en el Signal Iduna Park.

Todos estos factores no dejan lugar a dudas sobre el interés del París Saint-Germain en prolongar el contrato de un jugador tan joven. Ahora sólo falta que el acuerdo se haga oficial.