Centro de datos del PSG-Nantes
A pesar de los dos puntos que se le escaparon este sábado en el Parque de los Príncipes, el PSG sigue invicto y sólidamente instalado en el liderato.
Cuatro días después de su derrota en la cancha del Bayern (1-0), el campeón de Francia, que suele pasearse en la escena doméstica, defraudó ante un equipo de la zona baja (16º).

Los parisinos se adelantaron en los primeros compases por medio del lateral internacional marroquí Achraf Hakimi, pero Matthis Abline igualó para el Nantes en una gran acción individual en la recta final del primer tiempo en la que superó al defensor ecuatoriano Pacho antes de batir a Gianluigi Donnarumma, de regreso bajo palos luego de haber sido relegado al banco en Alemania.
El equipo dirigido por Luis Enrique sigue al frente de la tabla con siete puntos más que el Mónaco, que visita el domingo al Olympique de Marsella (3º).
Regreso de Gonçalo Ramos
Pero la prestación del PSG siembra aún más la duda entre la parroquia parisina, a 10 días de un duelo clave en Champions en Salzburgo.
El reencuentro con el Parque de los Príncipes, con el regreso al XI de Gonçalo Ramos, lesionado en el tobillo el 16 de agosto, no resultó como se esperaba.
El equipo local, falto de imaginación, se mostró incapaz de dominar a un equipo en crisis que no gana desde el 31 de agosto.

Jugador Flashscore del partido: Carlgren (Nantes).