No deseado por su club de origen el pasado verano, Mason Greenwood se ha ganado este verano el interés del Olympique de Marsella en 2023-2024. Ocho goles y seis asistencias después de 33 partidos en LaLiga con el Getafe, la antigua promesa del Manchester United ha vuelto a disfrutar del fútbol. Una temporada que, inevitablemente, ha atraído a varios clubes europeos.
En las últimas horas, The Athletic ha afirmado que el Olympique de Marsella está interesado en hacerse con el jugador. Recientemente se han establecido los primeros contactos con su entorno, y Greenwood está a la escucha. Flashscore, desde Francia, puede confirmar esta información.
Sin embargo, está por ver cuál sería la fórmula para fichar al delantero inglés. ¿Traspaso o cesión? El contrato del delantero expira el 30 de junio de 2025, y los Diablos Rojos exigen un precio de traspaso demasiado elevado para el OM, aunque no se han dado a conocer cifras. Además, está el salario del delantero. Sin embargo, el Marsella es optimista y hará todo lo posible para encontrar una solución y fichar a Greenwood este verano.