Al Khelaifi amenazó a Mbappé con no volver a jugar y el jugador le plantó cara.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Khelaifi amenazó a Mbappé: “No volverás a jugar. No nos rendiremos”

Mbappé y Al Khelaifi intentan reconducir una situación muy compleja.
Mbappé y Al Khelaifi intentan reconducir una situación muy compleja.@PSG_inside
Cuando todo parecía volver a la normalidad, con Mbappé reintegrado al grupo principal de entrenamiento, con una vía de diálogo abierta entre futbolista y entidad, y convocado para el partido que enfrentará al PSG contra el Toulouse en la primera jornada de la Ligue 1 (sábado, 21:00), una revelación del diario L´Equipe destapa la tensión existente ente la propiedad y el jugador. 

Según informa el diario francés, Kylian Mbappé y Al Khelaifi, presidente del club, mantuvieron una reunión el pasado martes 8 de agosto. En ella hubo momentos de tensión, entrando en una discusión acalorada entre ambos. El presidente del club parisino desafió a su jugador: "¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!". El atacante le respondió sin arrugarse: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!".

El atacante de Bondy no ha cedido en ningún momento ante las presiones y las amenazas del emir de Catar y su mano derecha, el presidente de la entidad. La complicada situación del futbolista, lejos de aclararse, sigue latente. Se han iniciado conversaciones y el regreso al equipo es una muestra de buena voluntad por parte de los dirigentes, pero Mbappé sigue con la idea de cumplir su año de contrato y quedar libre en 2024, algo que no aceptará Al Khelaifi. 

Mbappé, junto a Dembélé, ya reintegrado al grupo de entrenamiento.
Mbappé, junto a Dembélé, ya reintegrado al grupo de entrenamiento.AFP

Después de las semanas que ha estado apartado del resto de sus compañeros, a Luis Enrique le dieron luz verde para poder contar con él pero las negociaciones continúan. Hasta que no haya una solución que el PSG considere aceptable, el enredo seguirá sin resolverse.

Mbappé y su madre, Fayza Lamari, son conscientes de que tendrán que ceder para no vivir un infierno esta temporada si deciden quedarse en París. La entidad también es consciente de su posición e intuye no podrá obtener todo lo que pretende por el jugador cuando se vaya. En un punto intermedio del camino deberán encontrarse. De no ser así se volverá a la casilla de salida y todo será más complicado.