En el estreno del programa DAZN Transfer, Fabrizio Romano, colaborador de Flashscore, ofreció una actualización sobre el traspaso del delantero del Sporting al Arsenal.
"Puedo decirles un buen porcentaje: 95% para que Viktor Gyokeres vaya al Arsenal. Los agentes del jugador están en Londres en conversaciones para cerrar el acuerdo. El acuerdo está casi cerrado entre el Sporting y el Arsenal por 63,5 millones de euros, más primas. El agente de Gyokeres ha reducido su comisión para facilitar el traspaso", confirmó el periodista italiano.
"El jugador sólo quería jugar en el Arsenal con un contrato de cinco temporadas. Sólo falta la estructura del contrato. Están negociando ahora en Londres y en un rato tendremos aquí lo que tenemos. Pero Viktor Gyokeres será el nuevo delantero de Mikel Arteta y el acuerdo está muy cerca", añadió Fabrizio Romano.
El Sporting recibirá así los 70 millones que siempre ha exigido para liberar a Viktor Gyokeres, más 10 millones de euros por objetivos, cinco de los cuales son fácilmente alcanzables, ya que estarán ligados al número de goles.