Netflix lanzará en 2025 un documental sobre Di María

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Di María tendrá un documental en Netflix
Di María tiene contrato con el Benfica hasta final de temporada
Di María tiene contrato con el Benfica hasta final de temporadaAFP
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Benfica, tendrá un documental en Netflix, que debería estrenarse a finales de este año o principios de 2025.

La noticia fue divulgada por el programa Intrusos, de América TV, que afirmó que el rodaje ya comenzó en Rosario, ciudad natal de Di María, y que muchos de los personajes de la serie serán interpretados por actores. La madre de la estrella argentina, Diana, será interpretada por la actriz Yamila Alonso, por ejemplo.

Di María, sin embargo, participará en el documental poniendo voz a todos sus recuerdos, desde los días en que trabajaba con su padre en la carbonería hasta cuando su madre le llevaba a los reinos en bicicleta.

La serie documental pretende eternizar a uno de los ganadores del Mundial 2022 y al único jugador que ha marcado en todas las finales ganadas por las distintas selecciones argentinas: el Mundial sub-20 (2007), los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), la Copa América (contra Brasil, 2021), la Finalísima (el trofeo que enfrentó por primera vez al campeón de Europa con el de Sudamérica, en junio de 2022) y el Mundial de Catar (diciembre de 2022).