El Real Madrid hace oficial el fichaje de Joselu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficial: El Madrid ya tiene su primer 9. Joselu, confirmado
Actualizado
Joselu regresa al Madrid como campeón de la Nations League
Joselu regresa al Madrid como campeón de la Nations League
AFP
Era un secreto a voces y se ha hecho oficial nada más terminar la Liga de las Naciones, en la que Joselu (33) ha sido jugador muy importante para la selección española con su gol determinante en semifinales ante Italia y el penalti transformado en la tanda decisiva frente a Croacia. 

Es la segunda vez que Joselu ficha por el Real Madrid. La primera fue el 31 de agosto de 2009, cuando costó 1,5 millones de euros y se quedó cedido durante un año en el Celta de Vigo antes de llegar al Castilla. Ahora regresa como máximo goleador nacional de LaLiga, con 16 tantos en la última temporada. 

La plantilla de Ancelotti se refuerza con un futbolista con experiencia, que ha marcado goles en las tres grandes Ligas en las que ha jugado. En España ha firmado 58 tantos, a los que se unen los 22 que hizo en la Bundesliga y los 10 que sumó en la Premier League.

El Real Madrid da la bienvenida a Joselu
@realmadrid

Joselu, nacido en Stuttgart, jugó en el Hoffenheim, Eintracht Frankfurt, Hannover, Stoke City, Deportivo de la Coruña, Newcastle, Alavés y Espanyol. En total, ha marcado 148 goles como jugador de club. 

Sólo Lewankowski y Benzema han marcado más goles que Joselu en LaLiga
Opta by Stats Perform

Internacional con la selección española desde marzo de este año, en su debut marcó un doblete ante Noruega. No empezó como titular la Nations League pero con su gol a Italia, a los 4 minutos de entrar al terreno de juego, se ganó de nuevo la confianza absoluta de Luis De la Fuente. Se espera que no sea el único delantero centro que fiche el Real Madrid este verano.

Carta de despedida de Joselu a la afición del Espanyol
@JoseluMato9

El atacante será presentado el martes a las 11 horas.