El Real Madrid, bajo mínimos ante el Getafe y reservándose para la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid, bajo mínimos ante el Getafe y reservándose para la Champions
Toni Kroos, uno de los que podría descansar ante el Getafe
Toni Kroos, uno de los que podría descansar ante el GetafeAFP
El Real Madrid está centrado en el encuentro de vuelta de la semifinal de Champions ante el Manchester City. En medio de ese trascendental partido aparece el Getafe. Ancelotti (63) lo tiene claro y reservará a varios de sus titulares. Por lo pronto, ya hay cinco que se han ejercitado este jueves sin saltar al césped.

No les gustará nada a los rivales directos que luchan con el Getafe por la permanencia. Pero suele ocurrir en cada final de Liga. Aquellos equipos que se han quedado sin opciones en la misma, y más aún si tienen otros compromisos en otras competiciones, rotan drásticamente perdiendo, en teoría, potencial. 

En el caso del Real Madrid así ocurrirá en el choque de este sábado en el Bernabéu frente a sus vecinos del sur. Con el City en la cabeza y con utópicas opciones en LaLiga, habrá muchos cambios y novedades en el once que se mida a los de Bordalás. 

Además de Ceballos, que trabaja al margen desde la final de la Copa del Rey, no se han entrenado con el grupo Kroos, Alaba, Carvajal, Rodrygo y Benzema. Cinco que fueron titulares ante los de Guardiola el martes y que repetirán en el Etihad Stadium el próximo miércoles. 

Lucas Vázquez, Nacho, Tchouaméni, Asensio o incluso Eden Hazard podrían aparecer en el once inicial frente al Getafe. Son futbolistas de calidad, todos ellos internacionales, pero menos habituales que los anteriores. Lo que no quita para que tengan la mosca detrás de la oreja aquellos que se juegan la permanencia con los azulones.