El técnico argentino compareció en rueda de prensa con motivo del duelo ante los verdiblancos, que aspiran a resarcirse de la durísima derrota sufrida el jueves en el estadio de La Cartuja (0-5). El 'Cholo', sin embargo, tiene claro que el encuentro será distinto y que el resultado tendrá muy poco que ver.
Baja de Pablo Barrios: "Está Vargas, Rodrigo, Llorente, Serrano... Cualquiera de ellos puede actuar en ese lugar, aunque ninguno se parece a él".
Eliminatoria copera ante el Barça: "No tengo nada que opinar sobre ese partido".
Duelo anterior contra el Betis: "No creo que sea un punto de inflexión. Se jugó bien y hay que seguir en la misma línea. Tuvimos muchísima más contundencia y eso facilitó lo que fue sucediendo. Necesitamos a nuestra gente dentro del estadio y que los que se sitúan detrás del arco estén cerca del equipo".

Análisis del duelo: "Va a ser distinto al del jueves porque están heridos y golpeados. Tenemos que estar atentos y llevar el partido adonde creemos que podemos hacerles daño".
"Poco a poco" con Lookman
Ademola Lookman: "Intentaremos ir conociéndonos poco a poco. Iremos buscando, con el equipo, lo que mejor conviene".
Un Atlético diferente: "No todos los partidos son iguales. El Levante juega distinto al Betis. Con el 1-0 pudieron hacer el 1-1, en esa jugada en la que se resbala Marc (Pubill). A partir de ahí, con 3-0, fue más fácil".
Posible estado de euforia: "Los extremos nunca me gustaron y hay que partir de cero".
Una manita sin Julián Álvarez y Alexander Sorloth: "No tengo ninguna duda de que no dependemos de ningún jugador, sino del juego colectivo y de la pelota parada. Me pongo contento que el equipo haya reaccionado en las líneas de más atrás porque no solo valen los goles de los delanteros".
