El jugador vasco llegó al primer equipo este verano después de completar un sobresaliente curso en el juvenil División de Honor, con ocho goles y 27 encuentros disputados. En esa misma temporada, la anterior, jugó otros cuatro partidos en el Promesas, en la quinta categoría del fútbol español.
En el presente curso, Rezola ha anotado un par de goles en los 15 compromisos que ha acumulado. Su buen hacer sobre el terreno de juego y su rol protagonista han sido factores clave para que el Madrid haya apostado por su contratación, un movimiento que "siembra lazos de colaboración para el futuro entre ambas instituciones".
El donostiarra, en declaraciones a los medios oficiales del club, quiso hacer balance: "Desde el momento en el que llegué al vestuario del primer equipo, jugadores y staff me acogieron como si fuera uno más y me ayudaron muchísimo. Este medio año, aunque parezca poco tiempo, para mí supuso un montón de aprendizaje y experiencias".
"Me gustaría jugar al más alto nivel, que es lo que todo niño quiere. Pero soy más de trabajar en cada entrenamiento como si fuera el último, para disfrutar del proceso y de ser futbolista, que es lo que más me gusta hacer. Ojalá todo este esfuerzo tenga su recompensa. Y para el Logroñés, me encantaría que pronto podamos celebrar algo muy bonito, ya que la entidad y la afición así lo merecen", expresó sobre lo que espera de cara al futuro.
Su ya exequipo está en un gran momento de forma, pues suma cuatro victorias de forma consecutiva, la última ante sus vecinos de la Sociedad Deportiva Logroñesa en Las Gaunas (0-4). Esa racha tan positiva deja al plantel riojano en la tercera posición con 29 puntos, a cuatro de un Real Unión que en estos momentos lograría el ascenso sin pasar por el playoff.
--------------------------------------------
