Vinicius y Rudiger se mostraron frustrados contra el Rayo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vinicius y Rudiger, las caras de la frustración del Real Madrid contra el Rayo
Rudiger se las vio con Lejeune
Rudiger se las vio con Lejeune
AFP
Brasileño y alemán dejaron varias imágenes de desesperación durante el empate (0-0) entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano de la jornada 12 de LaLiga.

Hasta 22 remates realizó el Real Madrid contra el Rayo sin encontrar el premio del gol. Una situación que llevó al límite de la paciencia a algunos jugadores blancos. Entre ellos estaban Vinicius y Rudiger, que protagonizaron algunas escenas poco agradables a causa de la incapacidad para doblegar a los vallecanos.

El '7' merengue, siempre en el centro de la polémica tuvo encontronazos con varios jugadores rivales y sigue alimentando las críticas de aquellos que dicen que está más pendiente de pelearse que del juego.

Vini se las vio con Isi en un lance en el que le soltó el codo cuando el balón ya no estaba en juego al jugador rayista. Pero con quien de verdad se calentó la cosa fue con Stole Dimitrievski, al que el brasileño llegó a emplazar a verse tras acabar el partido, según las imágenes de Movistar: "¡Tú y yo, fuera! ¡Tú y yo, fuera!", le dijo al meta.

Por otro lado, el siempre pasional Rudiger perdió los papeles con Florian Lejeune. El central germano, en un momento del encuentro, la emprendió a empujones con el zaguero francés sin motivo aparente y terminó agarrándole para decirle algo al oído.

Lo cierto es que al Real Madrid le está costando mucho ganar algunos partidos y contra el Rayo acabaron empatando por la falta de puntería. Eso llevó a algunos de los hombres locales a mostrar una cara que no debería verse.