El brasileño tuvo que conformarse con seguir el duelo de este domingo como un espectador, aunque desde su cómodo palco privado, y será de nuevo un mero testigo en la visita del próximo sábado al Real Valladolid. ¿El motivo? La roja directa que recibió en Mestalla por su acción con Stole Dimitrievski, castigada con dos partidos.
La mejor noticia para el ex del Flamengo es que regresa la Liga de Campeones, así que no tendrá que estar tanto tiempo en el dique seco. Salvo sorpresa mayúscula, Carlo Ancelotti optará por el '7' para ocupar la banda izquierda en el importante duelo frente al RB Salzbugo austríaco. El ansiado top ocho se vislumbra muy lejos.

Cada vez son más habituales los encuentros entre jugadores de pádel y de fútbol, así como los intercambios de obsequios por motivos comerciales. Más allá del mencionado Vinicius, la lista de aficionados a este deporte al alza incluye a su compañero Ceballos, a Ferran y a un sinfín de retirados.
"Bien jugado, amigo", le dijo Juan Lebrón a Vini Jr. en el texto que acompañaba a la propia publicación. El internacional con la Canarinha compartió la imagen y agregó el siguiente mensaje: "No está mal. Poco a poco". Bergamini, compatriota de este último y otra de las figura del 40x20, elogió a esta peculiar dupla vía comentarios.