Vinicius regresa a España y el lunes pasará pruebas médicas para valorar su lesión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vinicius regresará a Madrid y será sometido a más pruebas médicas
Vinicius recibe una entrada por detrás durante el partido ante Colombia
Vinicius recibe una entrada por detrás durante el partido ante ColombiaProfimedia
En el Real Madrid andan con la mosca detrás de la oreja. En este parón internacional han perdido a dos jugadores titulares indiscutibles como Vinicius y Camavinga. Y ojo porque aún queda, en la mayoría de los casos, otro partido más antes de regresar a Madrid. El que vuelve ya es el extremo brasileño una vez confirmado que no podrá jugar contra Argentina.

No es una recaída, pero sí es un dolor similar. La lesión en el muslo del 7 blanco preocupa y mucho en el seno de la entidad merengue. Y no es para menos porque hasta esta temporada nunca había sufrido ningún problema muscular. 

Pero cuando parecía que estaba recuperando su mejor nivel después del mes de pausa forzosa que tuvo que afrontar por su rotura de fibras, ha llegado este percance que podría dejarle varias semanas de baja. Eso es lo que quieren comprobar el lunes, día previsto para realizarle más pruebas a Vinicius que determinen el alcance exacto de la lesión. 

No se fían en el Real Madrid y que pase como con Camavinga. Los servicios médicos de Francia detectaron un esguince en la rodilla derecha que ha resultado ser, tras nuevas exploraciones, una rotura en el ligamento lateral externo. 

Nueve futbolistas lesionados

Ancelotti casi podría formar una alineación con todos los jugadores que, ahora mismo, copan la enfermería. Son nueve contando a los lesionados de larga duración Courtois y Militao. Además, están Güler, Ceballos, Tchouaméni, Kepa, Bellingham y los citados Vinicius y Camavinga. 

Un panorama desolador para el futuro a corto plazo.