Vinicius pasó 24 horas con Ibai y estas fueron sus confesiones

Vinicius Jr.
Vinicius Jr.Reuters

El creador de contenido acompañó al brasileño durante el día en el que presentó sus nuevas botas personalizadas.

Vinicius (25) presentó hace unos días, junto con la marca deportiva que le patrocina, las armas que calzará durante este año, las 'Nike Mercurial Vapor 16 Vini Jr.'. Lo hizo con un evento en el que aparecieron varias caras reconocidas de diferentes ámbitos, incluido su ya amigo, el streamer Ibai Llanos (30).

Por delante de todo, el brasileño puso lo agradecido que está de jugar en el Real Madrid y vivir todo lo que conlleva: "Estoy muy contento. Jugar en el Madrid, tener la vida que tengo y mi familia me hace feliz. Estar feliz dentro y fuera del campo es lo mejor", dijo. 

"He ganado muchas cosas, pero quiero seguir ganando. Llevamos una temporada sin ganar y eso es muy difícil para nosotros. Este año ojalá conquistar la sexta estrella con Brasil", agregó, acerca de sus objetivos en el futuro próximo.

Lo que más le cuesta en su preparación

Otro de los momentos interesantes fue en el que Vini detalló los sacrificios que debe hacer un futbolista de élite para rendir al máximo: "Tengo un nutricionista que lleva todo. Lo llevo bien, pero el problema es no poder tomar dulce o postre", aseveró, sobre la alimentación.

"Necesito mucho de mi físico porque uso mucho la velocidad. Tenemos que estar perfectos física y mentalmente porque no siempre vamos a estar técnicamente como queremos", incidió.

Reclutó a Mbappé

Lejos de confirmar una mala relación con sus compañeros, desveló que a alguno le convenció de fichar por el Real Madrid, como a Mbappé: "Todos los veranos le escribía: ‘¿Cuándo vienes?’. Yo hacía como de agente. Con Bellingham también lo hice. Quiero jugar con los mejores para tener más opciones de ganar", contó.