El conjunto pamplonica ha blindado ese flanco derecho con la llegada del zaguero. Con el Athletic Club y el Atlético de Madrid detrás de la perla osasunista, Braulio ha decidido buscarle un repuesto preventivo. Rubén Peña también podría ocupar esa posición.
Borja, el exentrenador del Leganés, ha sido capaz de darle una verticalidad muy característica de El Sadar en una defensa de cinco a lo largo de esta temporada. Los navarros también han hecho oficial su cláusula de rescisión, 15 millones de euros.
Así ha sido el anuncio de bienvenida
"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Valentin Rosier para las próximas tres temporadas. El futbolista francés recalará en la entidad navarra como agente libre una vez finalice su vinculación con el Club Deportivo Leganés el próximo 30 de junio.
La vinculación pactada entre las partes se prolongará hasta la conclusión de la temporada 2027/28, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros en LaLiga EA Sports. El jugador ha superado esta mañana las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado en su incorporación a la pretemporada".