Todo lo que esté relacionado con Lamine Yamal (18) genera importantes ingresos a día de hoy. Su familia es consciente de ello y no duda en alardear de ello cuando surge la ocasión. También se benefician del tirón del futbolista cuando pueden sin pudor.
El último en subirse al carro de la fortuna del jugador del FC Barcelona ha sido su hermano de unos tres años de edad, Keyne, que desde ya da nombre al primer menú infantil de la historia de la hamburguesería de estilo gourmet Deleito.
Resulta que el pequeño apareció en un vídeo publicado por su madre en redes sociales probando uno de los productos de la marca, de la que toda la familia es consumidora habitual.
Desde Deleito explican el movimiento de la siguiente manera: "En Deleito siempre hemos entendido la comida como una experiencia que se disfruta mejor cuando se comparte. Este menú nace precisamente de esa idea: permitir que las familias puedan vivir Deleito juntas, incluidos los más pequeños", expresa Rai Recoder, Cofundador y Director General de la empresa.
Según indican, este nuevo menú infantil que ha creado la mencionada marca incluye una hamburguesa pequeña de pollo o ternera a escoger, unas patatas, un zumo de frutas o de melocotón, unas cookies de Nocilla y un vaso coleccionable de regalo.
