Tchouaméni ya está recuperado y podría entrar en los planes de Ancelotti para el duelo ante el Villarreal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tchouaméni, recuperado, podría entrar disponible para jugar contra el Villarreal
Tchouaméni, junto a Rüdiger en un rondito este sábado
Tchouaméni, junto a Rüdiger en un rondito este sábadoReal Madrid
El centrocampista francés Aurelien Tchoauméni (23) podría ser la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que disputará este domingo en el Bernabéu contra el Villarreal. Este sábado ha entrenado con aparente normalidad con el grupo.

Buenas nuevas las que llegan desde Valdebebas. Ancelotti podría recuperar ya al mediocampista galo después de haberse recuperado de la fractura en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo. 

Fue en el Clásico, a finales del mes de octubre, cuando Tchouaméni se lesionó. Lo hizo solo a pesar de que se rumoreó que había sido por una entrada de Gavi. Algo que el propio jugador francés se encargó de desmentir públicamente. "No ha sido él. Me lesioné en la primera mitad", dijo en aquel momento. 

La desgracia acompañó después al joven internacional español cuando se rompió el cruzado con la selección. 

Ahora Tchouaméni, que este sábado se ha ejercitado con sus compañeros, podría volver a los terrenos de juego en un momento en el que la plaga de lesiones ha afectado al Real Madrid, que aún sigue esperando la recuperación de Arda Güler y de Eduardo Camavinga en el centro del campo.

Quien está deseando jugar con los blancos es Endrick, que se encuentra en la capital de España desde este viernes y ha aprovechado la ocasión para ver la sesión preparatoria y saludar a muchos de los que serán sus nuevos compañeros desde la próxima campaña.