Según un medio digital saudí, la intención de las autoridades saudíes es la de seguir invirtiendo en fichajes de grandes estrellas del momento. Y pocas hay este curso como el extremo zurdo brasileño.
Al internacional del Barça le habrían ofrecido, siempre por lo que refiere esa fuente, un contrato de cuatro años a razón de 50 millones de dólares por cada uno de ellos.
Sería el Al-Hilal el equipo en el que jugaría, uno de los 'apradinados' por el estado saudí, que en enero se desprendió de Neymar y que jugará el 18 de junio contra el Real Madrid en el Mundial de clubes. La entidad árabe estaría, además, dispuesto a negociar con el Barcelona un traspaso que no bajaría nunca de los 100 millones de euros.

Hay que recordar que Raphinha ya estuvo a punto de salir del club el pasado verano viendo que su nombre siempre aparecía en la lista de 'vendibles' para hacer caja. Y si bien el Barcelona sigue necesitando ingresos millonarios para encauzar su economía, la situación deportiva del jugador ha cambiado radicalmente desde la llegada de un Hansi Flick que no dudó en darle galones y extraer todo su potencial.