Gallagher y su rol en el equipo:
"Cuando pensamos en él pensamos en su juventud, energía e intensidad en el juego. Tiene muy buen golpeo de pelota también. Nunca es fácil para los jugadores que vienen de Inglaterra adaptarse al campeonato español, al idioma.... Ha competido muy bien en distintos lugares y en posiciones donde no se siente más cómodo. Evolucionará, tiene margen de crecimiento. Es muy intenso en el juego ofensivo y defensivo, nos aporta mucho".
Momento de forma del Atleti:
"El otro día fue un partido duro desde dónde veníamos y levantamos el partido tras empezar abajo con un esfuerzo enorme. Esta semana hemos trabajado con mucho entusiasmo e ilusión, pensando en el partido de mañana".
Semanas sin partidos entre semana:
"Es una semana que se puede gestionar de distintas maneras y en función del momento. Tampoco es tan simple entrenar todos los días. A mí, personalmente, me gusta más jugar seguido, porque significa también que están en más competiciones. Nos adaptamos mejor a lo que exige el presente y lo que queda de temporada".
Nivel de Nahuel Molina:
"Es una persona, lo primero de todo, por eso a veces está mejor y otras no tanto. Sabe que tiene que mejorar y lo hemos hablado varias veces porque después de dar muchas cosas buenas luego te las exigen. Él las tiene. Ofensivamente nos aporta muchas variantes, tiene velocidad para resolver y también para todo lo que sea defensivo. Son momentos y hay que acompañarlo para que nos siga dando todo lo que ya nos ha dado".
¿Cuál es el objetivo ahora?:
"Pensamos en el Valladolid, nada más".
¿Cómo ve al equipo?:
"Estamos como me conocen, con entusiasmo e ilusión y siempre con la esperanza de pelear hasta el último momento del campeonato. Seguiremos partido a partido elevando nuestra ilusión y energía para que, a partir de mañana, el equipo pueda seguir compitiendo hasta el final de la temporada".