Diego Pablo Simeone (55) se ha referido al momento actual del club catalán. "Siempre miro a los rivales según el momento actual. Y ahora están mejor que al principio de temporada. Se me viene a la mente el partido ante el Madrid de local, el otro día con la Real Sociedad. En su línea de juego, un equipo valiente como lo siente su entrenador".
Del mismo modo, se ha mostrado resignado con el calendario. "No hay ninguna fuerza para poder generar el diálogo, tenemos que aceptar como está puesto el calendario".
Por otro lado, no ha querido mojarse sobre el Villarreal-Barça. "No opino de lo que puede pasar en otros campos. Tenemos que centrarnos en lo que nos interesa".
Plantilla amplia
Volviendo al calendario, se ha referido a la carga de encuentros. "Siempre es difícil de gestionar. Es un ritmo elevado de partidos seguidos pero no se puede hacer nada. Tenemos que estar preparados para tener una plantilla amplia. Los hinchas no necesitan gente sana, necesitan que el equipo gane".
El Cholo se ha mostrado optimista con Marcos Llorente. "Lo vimos bastante bien. Mañana (por el domingo) decidiremos si empieza pero lo vimos bien".
Y se ha referido también a Thiago Almada.: "Está compitiendo bien. Está trabajando en consecuencia de lo que necesitamos. Hay compañeros que están trabajando también bien. Tiene una gran calidad en el tramo final. En Barcelona tuvo una gran ocasión de gol, luego le dio un buen balón a Griezmann, en Copa el pase a Gallagher en el primer gol".
