Jerarquía de De Paul: "De Paul tuvo y tiene siempre jaraquía, es un futbolista consagrado, campeón del mundo, seguramente que en este último período está dando sus mejores pasos en el Atlético de Madrid y es normal que la gente valore y agradezca todo lo que está dando. Es muy importante para nosotros, con una lectura de juego con mucha personalidad y esperamos que siga así, le vamos a exigir esto porque es lo que necesitamos".
Mentalidad ganadora: "Estamos pensando en el partido de mañana, el Villarreal es un equipo que tiene un juego definido, con un trabajo defensivo con mucha gente ordenada para salir al contragolpe con los cuatro delanteros que son muy buenos. Baena, Pino, Gerard Moreno o el que juegue por delante, con mucha velocidad como hicieron ante el Mallorca. No pensamos en otra cosa que buscar qué jugadores nos pueden ayudar.
El Villarreal, rival directo para la Champions: "Por el entrenador que tiene, porque están cambiando el juego en sus partidos, vienen creciendo mucho, no tienen competición semanal. ni tampoco en la Copa del Rey, y les permite tener el foco fuerte en LaLiga. Es un equipo peligroso".
Giuliano Simeone: "Lo veo sólo como futbolista, valoro su trabajo. Es lo que nos imaginábamos de él cuando asumimos la responsabilidad de meterlo en el equipo y está haciendo lo que esperamos. Vamos a exigirle que mejore, necesita hacer goles y tiene lo más importante de este juego: entusiasmo, valentía, generosidad, humildad. Seguirá creciendo si sigue por este camino".
Mentalidad diferente de Champions a LaLiga: "En LaLiga no hay final, hay partido a partido".
Marcos Llorente: "Lleva más partidos que Molina. Es importante para nosotros, en cualquier lugar. Sigo pensando que puede ayudar como delantero, en el medio porque tiene esa energía física que traslada al equipo, y como carrilero, que tiene potencia y gol. Es uno de los mayores asistidores del equipo. Habla por sí solo de la importancia que tiene en el equipo".
Mercado de fichajes: "Estamos muy bien como estamos y el club decidirá si hay algo que pueda suceder y convenga al club. Nosotros seguimos en nuestra línea de estos partidos consecutivos y no sacamos el foco de los partidos, que es lo que nos importa".
Cambio de discurso del presidente con los objetivos: "Lo que diga el presidente va a misa para mí".