Sergio Rico abandona el hospital tras 82 días y agradece el cariño recibido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio Rico: “Me siento muy emocionado y feliz por poder salir del hospital”

Sergio Rico, saliendo del hospital, junto a su mujer, Alba Silva
Sergio Rico, saliendo del hospital, junto a su mujer, Alba SilvaEl Desmarque
Casi tres meses, 82 días para ser más exactos, ha pasado Sergio Rico en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el accidente que sufrió el pasado 28 de mayo cuando iba en un caballo en la romería de El Rocío. Desde entonces ha estado ingresado. Su evolución ha sido muy positiva como demuestra el hecho de verlo salir del hospital junto a su esposa, Alba Silva, que ha estado a su lado en todo momento. 

El portero del PSG se ha atrevido incluso a hablar con los medios de comunicación presentes a su salida: “Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo”, ha dicho el sevillano. 

 “Quería dar unas palabras de gracias por el respeto que habéis tenido hacia mi familia, sobre todo hacia mi mujer, al mundo del fútbol, porque tanto el PSG como el Sevilla, compañeros y jugadores han estado ahí mandándome mensajes de apoyo... A todas esas personas que se han quitado un minuto de tiempo para mandarme un mensaje. Todo ese apoyo se agradece y más en un momento así que llega muchísimo”, comentó Rico con cierta emoción. 

Sergio y su mujer, Alba, salen del hospital juntos tras 82 días.
Sergio y su mujer, Alba, salen del hospital juntos tras 82 días.@SevillaFC

“El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos y la verdad es que ha sido eso, ha sido un sueño, yo me desperté aquí en el hospital y gracias a Dios pues poder salir hoy hace que me sienta muy emocionado y muy feliz”, confesó el andaluz, que pasó un tiempo en la UCI, peleó y venció.  

Todo el mundo del fútbol ha apoyado y animado al portero sevillano desde que se conoció su grave accidente.