"Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se descarta lesión osea en su clavícula izquierda y se confirma que sufre un esguince de la articulación acromioclavicular izquierda. El plazo de recuperación para su regreso al trabajo con el grupo está pendiente de evolución con un tratamiento conservador", destaca el club en su comunicado.
Sabaly no podrá jugar este domingo frente al Atlético de Madrid y queda en duda de cara al último duelo liguero, ante el Valencia, y a la final de la Conference League. Ese ilusionante partido contra el Chelsea va a marcar la temporada de una entidad que aspira a conquistar su primer título europeo.
Las opciones del Betis de lograr el billete para la máxima competición continental son muy reducidas, ya que el Villarreal lo tiene todo de cara para terminar quinto. Es por ello que la gran prioridad es vencer al plantel londinense en un encuentro que, pase lo que pase, va a ser histórico para el cuadro verdiblanco.

El lateral diestro sólo pudo jugar 25 minutos frente al Rayo y ha disputado 33 partidos en total a lo largo del curso. Su balance a nivel ofensivo es de tres asistencias y ningún gol, con sólo cuatro tarjetas amarillas y una nota media de 6.9 puntos en el torneo doméstico y de 7.3 en la Conference.
Manuel Pellegrini no sólo estará atento al estado físico del internacional senegalés: su compañero de posición Héctor Bellerín también integra la enfermería, igual que Diego Llorente, Chimy Ávila, Marc Roca y Fran Vieites. El ex del Málaga y el Real Madrid es el único que está descartado para lo que resta de curso.