"En cuanto a Rui Silva, no sabría decirte en qué punto están las negociaciones. Lo que puedo decir es que no ha sido convocado para este partido. Y pase lo que pase en el futuro, por supuesto, será una baja importante, un portero que también tuvo muy buenas actuaciones con nosotros", comenzó el chileno en rueda de prensa.
"Lo que pase a partir de ahora se analizará en su momento. Hay otros porteros y, como digo para todas las posiciones, una cosa es un nombre nuevo y otra un refuerzo", añadió el Ingeniero sobre un posible sustituto.
Según ha podido saber Flashscore, el acuerdo entre Betis y Sporting está ya cerrado y el portero ha viajado esta mañana a Alcochete.
Más dinero para el Betis
Como este medio ya informó el jueves, las conversaciones entre el Sporting y el Betis han progresado, apoyadas por el deseo de Rui Silva de trasladarse a Alvalade. Tras algunas negociaciones, el internacional portugués llegará a Alvalade en calidad de cedido, con una cláusula de compra obligatoria, sujeta a objetivos personales y colectivos.
El club lisboeta pagará 4,75 millones de euros, más un millón en primas.
