Quique Sánchez Flores: "Toda estadística está para cambiarla y romperla"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores: "Toda estadística está para cambiarla y romperla"

Quique Sánchez Flores, durante el Granada-Sevilla
Quique Sánchez Flores, durante el Granada-SevillaProfimedia
Después de debutar con victoria en Granada, Quique Sánchez Flores quiere liderar un cambio de rumbo en el sevillismo que le saque definitivamente de la zona baja de la tabla. "No me dio tiempo a impregnarme de un ambiente muy negativo, solo con tiempo de hacer algo positivo y así estuvieron los chicos".

Quique Sánchez Flores (58) asegura no tener miedo por los resultados negativos que arrastra el club y por las últimas visitas del club de Nervión al Metropolitano. "No se sabe muy bien por qué se enquistan ciertas cosas. Toda estadística está para cambiarla y romperla. Hay que ser positivo sin pensar en el pasado porque no nos ayuda y a tratar de jugar ante un equipo que se conoce desde hace doce años. Va a ser una prueba importante".

Asimismo, reiteró su confianza en el potencial de la plantilla. "Tienen que ir cambiando el gesto, comportamiento y confianza. Sé que va a suceder, no sé en qué plazo, pero ya ha empezado. Se trata de llegar a estar muy bien y ya estamos algo mejor".

Por último, abordó el estilo de juego que espera de los suyos: "Partimos de repasar los mejores partidos del Sevilla esta temporada, con sistema y jugadores, y así hemos armado lo que hemos creído conveniente. El Sevilla tiene jugadores muy buenos, pero cuando las cosas vienen mal hay que armarse, encajar pocos goles o ninguno y ser pragmáticos dentro de la calidad que tienen. Queremos que jueguen pero dentro de un orden que dé seguridad y resultados".