Previa y Alineaciones probables del Sevilla - Betis de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PREVIA | El Sevilla recibe al Betis en el derbi con muchas urgencias
Previa del derbi sevillano
Previa del derbi sevillano
Opta by StatsPerform / AFP
Esta tarde (18.30 horas, DAZN) tendrá lugar el primer derbi sevillano del curso. Cada equipo llega viviendo una realidad muy diferente y los de Diego Alonso necesitan ganar para poner tierra de por medio con el descenso.

Si hace cuatro o cinco años nos dicen que el Sevilla recibiría al Betis en la Jornada 13 ocupando el 15º puesto mientras que los verdiblancos llegaban como 7º, seguramente nos hubiera costado creerlo. Sin embargo, esa es la realidad actual.

Los de Pellegrini, encabezados por un renacido Isco, atraviesan un magnífico estado de forma y encadenan cinco victorias consecutivas. Por contra, los de Nervión solamente han ganado uno de sus últimos cinco encuentros y en LaLiga encadenan cuatro empates al hilo.

Además, los béticos han ido recuperando a piezas de mucha importancia, como Nabil Fekir, en las fechas recientes, por lo que cuentan con armas más que suficientes para llevarse tres puntos del Sánchez-Pizjuán y seguir hundiendo a su eterno rival en el pozo del que tanto le está costando salir.

Clasificación de ambos equipos
Flashscore

Será un derbi sevillano atípico en los tiempos modernos, en los que el Sevilla se ha mostrado superior habitualmente y hasta hace bien poco se tomaba el duelo casi como un trámite. A priori, en esta ocasión será al contrario y los del Villamarín partirán como favoritos.

Aún así, un choque de esta magnitud suele ser impredecible y podemos esperar cualquier cosa. El balance de los cinco enfrentamientos oficiales más recientes es algo favorable a los que hoy serán locales, que suman dos victorias. Otros dos de esos encuentros se han saldado con empate y sólo uno terminó con triunfo bético.

Después de mucho tiempo sin comparecer en esta cita, los focos estarán puestos sobre Sergio Ramos. El central camero se perdió el compromiso intersemanal de Champions contra el Arsenal seguramente para llegar en las mejores condiciones a este domingo.

Posibles alineaciones

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Acuña; Soumaré, Sow; Ocampos, Rakitic, Lukebakio; En-Nesyri.

Betis: Fran Vieites; Bellerín, Pezzella, Riad, Miranda; Guido, Roca; Assane, Isco Alarcón, Ayoze; Willian José.

Consulta los detalles del partido en flashscore.