-El Real Oviedo ha perdido cinco de sus últimos ocho encuentros ante Osasuna en LaLiga (2V 1E), tras haber perdido solo dos de sus anteriores 11 ante los navarros en la máxima categoría (5V 4E 2D).
-En casa, el Real Oviedo ha perdido dos de sus últimos tres partidos ante Osasuna en LaLiga (1V), tras haber perdido solo uno de sus primeros 10 encuentros como local ante los navarros en la competición (7V 2E).
-El Real Oviedo ha perdido los tres partidos que ha disputado en lunes en LaLiga aunque los tres fueron como visitante, mientras que Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos cinco ese día en la competición (3E 2D) pero los tres últimos terminaron en empate.
-El Real Oviedo ha perdido sus últimos tres encuentros como local en LaLiga, los dos últimos por 0-2, y solo una vez en su historia ha perdido cuatro seguidos en casa en la competición, en octubre de 1953 (4D).
-Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos como visitante en LaLiga (2E 6D), perdiendo ada uno de sus últimos cinco – no pierde seis o más seguidos fuera de casa en la competición desde septiembre de 2013 (6D).

Budimir, en máximos goleadores
-Salomón Rondón ha anotado dos goles en sus últimos cuatro encuentros en LaLiga pero ambos a domicilio, sin conseguir anotar en ninguno de los cinco partidos que ha jugado con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en la competición.
-Desde su debut con Osasuna en la 2020/21, solo Robert Lewandowski (73) ha anotado más goles en LaLiga que Ante Budimir (69, como Karim Benzema).
-Solo Toni Martínez, del Alavés (89) ha protagonizado más duelos aéreos en LaLiga esta temporada que el jugador de Osasuna, Ante Budimir (75) y solo Toni Martínez (51) ha ganado más duelos aéreos que Lucas Torró, de Osasuna (46).
-Tras su derrota por 0-2 en la novena jornada ante el Espanyol, Luis Carrión puede convertirse en el segundo entrenador en la historia del Real Oviedo que pierde sus primeros dos encuentros como local en LaLiga tras José Luis Diestro en 1965.
-Alessio Lisci ha perdido los cinco encuentros que ha dirigido a Osasuna como visitante en LaLiga y solo tres entrenadores han perdido sus primeros seis a domicilio en la máxima categoría a cargo del cuadro navarro: Emilio Urdiroz en 1935, Tomás Arnanz en 1953 e Iván Brzic en 1983.
