En un vídeo que ya supera el millón de visualizaciones y en el que Piqué es el absoluto protagonista, la Kings League Injobs ha enviado una propuesta peculiar y rimbombante al club catalán. Y lo ha hecho sólo unas horas antes del importante choque entre el cuadro blanquiazul y el Valencia, ambos en descenso.
"Apreciado señor Chen, a partir del 1 de enero se va a celebrar en Italia la Kings World Cup Nations, el Mundial de selecciones de la Kings, siendo la final en el Juventus Stadium el día 12 de enero. Para la preparación de la selección española, queremos invitar a un rival de nuestro nivel a jugar un partido con formato Kings", apunta el exdefensa.
Es en esa última afirmación y en la siguiente donde puede apreciarse cierta vacilación: "Por ello, aprovechando el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol. Para que haya un incentivo, estamos dispuestos a jugarnos la cifra de un millón de euros, que el perdedor deberá abonar al ganador".
"Esperando pronta respuesta. Atentamente, Gerard Piqué. A la atención del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona Sociedad Anónima Deportiva Cornellà y el Prat de Llobregat", concluye la carta escrita por Gerard, quien escribe de su puño y letra lo mismo que él va locutando mediante voz en off.