Mercado de fichajes: el Almería ficha a Pepe Mel como entrenador hasta final de temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pepe Mel, nuevo entrenador del Almería
Pepe Mel, nuevo entrenador del Almería
Pepe Mel, nuevo entrenador del AlmeríaUD Almería
Pepe Mel (61) ha sido el elegido por el Almería para sustituir a Gaizka Garitano al frente del conjunto rojiblanco hasta final de temporada.

El técnico madrileño ha firmado el contrato para los diez partidos que quedan de Liga con el objetivo, primero, de ganar algún partido. Y, si ocurre el milagro, de salvar la categoría o acabar, al menos con dignidad la temporada. 

Pepe Mel cuenta con una gran experiencia en los banquillos, donde ha dirigido casi 600 partidos entre Primera y Segunda división en España a lo largo de su trayectoria. También posee experiencia en la Premier League.

Betis, Málaga CF, Las Palmas, Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano, Alavés, Tenerife, Murcia y Poli Ejido han sido sus equipos en LaLiga y LaLiga2. 

Tras su última experiencia, no demasiado feliz, en La Rosaleda, se marchó a finales de 2023 al OFI Creta, del que se desvinculó el mes pasado, lo que ha posibilitado su fichaje por la UD Almería.

Como jugador, Pepe Mel, delantero centro, se crió en la cantera del Real Madrid, adonde llegó a debutar en el filial. De ahí pasó a Osasuna, Castellón, Real Betis, Granada, Getafe, Écija y Angers SCO.

Firma y a entrenar

Una vez firmado su contrato, se ha puesto a dirigir su primer entrenamiento para ir conociendo a sus futbolistas y que estos conozcan sus métodos de trabajo. 

Su debut con el Almería se producirá en Las Palmas, donde ya dirigió al cuadro insular.