Pellegrini rechazó una oferta de Arabia por su compromiso con la afición del Betis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pellegrini rechazó una oferta de Arabia por su compromiso con la afición del Betis

Pellegrini, en un partido con el Betis
Pellegrini, en un partido con el BetisProfimedia
El técnico chileno considera que no había ninguna razón para dejar a medias un proyecto ilusionante que había empezado con la entidad verdiblanca.

Manuel Pellegrini dejó claro que la parte del dinero no es la más importante, pero sí que llegó a dudar por lo que están haciendo a nivel futbolístico en Oriente Medio.

"Hay un programa que ojalá funcione, cuanto mejor sea el fútbol en todas partes del mundo, mejor para la actividad. Pero yo sentía una obligación, sobre todo con la gente y la hinchada del Betis, que me ha demostrado un cariño permanente durante todos estos años, y no quería dejar un proyecto a mitad de camino porque no había ninguna razón. No me arrepiento para nada, como también que me hubiera gustado ir a Arabia porque se está desarrollando un fútbol tanto desde el punto de vista económico como deportivo que parece que va a ser de una importancia grande".

Copa de África

De cara al partido ante el Celta, valoró de esta manera las bajas de Chadli y Abde, con motivo de la disputa de la Copa de África: "Chadi y Abde están ya en Marruecos, se incorporaron a su selección y no están en la lista de citados de mañana. Sabaly se quedó entrenando aquí porque tiene que estar allí el día 6, viene recuperándose de una lesión larga, está ya al 100%. La parte reglamentaria está clara, cuándo se incorporan o no los jugadores a las selecciones, tienen todo el derecho a jugar una competición tan importante como la Copa de África".