-Partido contra el Barça: "Un partido muy difícil. El Barcelona está demostrando el buen nivel en el que está, pero todos los partidos son distintos y vamos a ir con el convencimiento de que haciendo un buen partido podemos puntuar. Vamos a tratar de ver al Betis de todos los fines de semana, de implantar nuestro estilo en el terreno de juego, por supuesto, teniendo consideraciones en cuanto a las características del rival. Pero no vamos a cambiar todo lo que hacemos porque vayamos a jugar de visita contra el líder".
-La baja de Isco: "Isco cumplió cinco amarillas. Por otro lado, venía con una carga de partidos bastante alta y con algunas molestias, así que esta semana ha trabajado con los fisios y el cuerpo médico. A un jugador como Isco siempre se le va a echar en falta, pero cuando faltan futbolistas por distintos motivos hay un plantel encargado de sacar las competiciones adelante. Mañana no está Isco y otro tendrá que intentar suplirlo".
Brasil y su renovación
-Rumores sobre la selección brasileña: "Tengo contrato con el Betis un año más, me gusta cumplir sus contratos. De dónde vienen los rumores y por qué se originan no lo podría decir. Me queda un año más aquí y si no ocurre nada anormal me gustaría cumplirlo y poder seguir creciendo con el Betis".
-Renovación: "Hoy día no es un tema prioritario. Estamos tratando de ganar al Barcelona. El futuro se va dando solo viendo distintas alternativas y razonamientos que tengan ambas partes para extender los contratos".
