Llegó con 17 años y ahora con 22 es todo un veterano. Y así seguirá hasta 2030 como mínimo tras su renovación. El centrocampista tinerfeño está disfrutando del fútbol después de los tantos sinsabores que el deporte le dedicó durante demasiados meses. Pero ahora todo es diferente, es felicidad.
"Es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo. Contento por renovar y estar donde más quiero, y ahora a seguir disfrutando del fútbol. Hace mucho tiempo que no me sentía así, disfrutando tanto dentro como fuera del campo". Esas son las primeras sensaciones que Pedri ha expresado tras firmar su nueva vinculación con el club azulgrana.

Uno del que ha sido aficionado desde pequeñito, como ha repetido tantas veces. "Prolongar este sueño es lo más bonito que me ha podido pasar, a seguir soñando", ha repetido una y otra vez como algo tatuado que recita como mantra. "La realidad siempre supera a los sueños, estoy disfrutando mucho de mi etapa aquí y, ahora que se ha prolongado, a seguir disfrutando".
Y en ese disfrute entran de lleno los títulos. El último ha sido el de la Supercopa de España, pero el centrocampista quiere más. "Tenemos un buen equipo, muy joven, que dentro de unos años será aún mejor, se vienen cosas muy bonitas para los aficionados del Barça, así que a darle alegrías a la afición, jugar lo mejor posible y ganar títulos, que es para lo que está hecho este Barça".