"Todos sus jugadores son de clase mundial, pero debemos confiar en nosotros mismos", ha confesado Pau Cubarsí en referencia a la calidad que atesora el eterno rival justo antes de poner el pero. "Pero debemos confiar en nosotros mismos".
Lección aprendida, desde luego, y más viendo los antecedentes de la pasada campaña, cuando el Barça ganó dos de sus tres títulos al Madrid en finales, la de la Supercopa y la Copa del Rey, además de LaLiga, sentenciada tras derrotar también a los blancos.
"Hay que tener una mentalidad ganadora y centrarnos en nosotros mismos", ha insistido Cubarsí, que apuesta por la fidelidad y confianza en la idea implantada por Hansi Flick.

Como ejemplo, el de la goleada al Olympiacos por 6-1 después de las críticas recibidas por ser demasiado atrevidos. "Necesitábamos sacar una victoria y salimos con una buena mentalidad, logramos abrir el marcador rápido", ha reflexionado.
------------
Añade tus futbolistas preferidos a tus favoritos y configura notificaciones en la app de Flashscore para sus eventos clave. Descubre más sobre esta función aquí.