Un par de jugadores del conjunto blanco y otros dos representantes del Real Club Deportivo Mallorca, equipos con mayor presencia en la alineación, integran este equipo ideal.
No es ninguna sorpresa que el meta sea txuri-urdin en esta ocasión, mientras que puede ser algo más llamativo que el adolescente de Rocafonda tenga la nota más alta según las valoraciones de la IA de Flashscore.

Portero
Álex Remiro (Real Sociedad) - 8.3
El internacional español firmó un total de ocho paradas y solo encajó un gol ante un frustado Barcelona que hizo todo lo posible para sumar los tres puntos y, sin embargo, acabó derrotado (2-1).
Defensas
Raúl Asencio (8.3) - Real Madrid
Fue uno de los pocos jugadores que recibió el cariño del Santiago Bernabéu, y eso no es ni mucho menos casualidad. El pasado fin de semana, el canario pudo celebrar un tanto en el triunfo ante el Levante (2-0).
Kike Salas (8.0) - Sevilla
No es la primera vez que el joven central se cuela en esta sección, algo que no es sencillo dada la temporada de su equipo. Pese a los dos goles del Elche, Salas firmó una gran actuación (2-2).
Alfonso Pedraza (8.2) - Villarreal
Salió mal parado por una fractura del tabique nasal en una acción con Antony, pero igualmente tuvo tiempo para dejar jugadas de un nivel muy alto en el reencuentro con el Real Betis, que ganó 2-0.

Centrocampistas
Pablo Barrios (Atlético de Madrid) - 8.3
La brújula del conjunto rojiblanco asistió a Alexander Sorloth en la única diana del choque ante el Deportivo Alavés (1-0), tres puntos que dejan al Atleti más cerca de los groguets.
Sergi Darder (Mallorca) - 8.1
Aún esperan más de él en el cuadro bermellón, pero lo cierto es que Darder rindió de forma notable contra el Athletic (3-2) y participó directamente en uno de los goles de su equipo.

Unai Gómez (Athletic Club de Bilbao) - 8.0
No salimos de Son Moix para destacar la actuación de uno de los cachorros de Lezama, ya que Unai empató en los compases inicilaes del duelo y luego asistió a Nico en el gol del 2-2.
Arda Güler (Real Madrid) - 8.5
El turco está llamado a hacer disfrutar a la afición merengue. Este sábado, el joven centrocampista la puso con delicadeza para el remate certero de Asencio en una jugada de córner.
Delanteros
Bryan Zaragoza (Celta de Vigo) - 8.4
El malagueño fue el MVP de la cita ante el Rayo Vallecano, que sucumbió con contundencia en su visita a Balaídos (3-0). Bryan anotó un penalti, tocó el balón ocho veces en el área contraria y completó cuatro regates exitosos.
Lamine Yamal (Barcelona) - 9.0
La estrella del equipo culé y de la Roja no pudo ver portería, en buena parte por el gran papel de Remiro. Sin embargo, Lamine fue clave en el chicharro de Rashford y se erigió una amenaza constante. Es, además, el único que llega al sobresaliente.
Vedat Muriqi (Mallorca) - 8.7
En el mundo de las métricas y las estadísticas hay siempre algo de incógnita, y es difícil de explicar por qué Muriqi no llega al menos a los nueve puntos. El kosovar, impecable, convirtió un hat-trick que sentenció al Athletic.
