Mercado de fichajes Munir El Haddadi, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficial | Munir acepta la oferta y firma por Las Palmas
Munir, nuevo jugador de Las Palmas
Munir, nuevo jugador de Las PalmasUD Las Palmas
Munir El Haddadi (27) jugará en la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada 23/24. Así lo ha anunciado el club insular después del acuerdo alcanzado con el internacional marroquí.

Después de haber concluido su trayectoria en el Getafe y no haber llegado a un acuerdo para continuar, el extremo zurdo era un agente libre. 

Las Palmas ha sido el equipo que más interés ha mostrado, y donde tendrá un entrenador, García Pimienta, criado también en la cantera del Barcelona, como él, y que ya lo dirigió en categoría juvenil. Un estilo de juego el que plantea el técnico que le va como anillo al dedo al delantero nacido en Madrid. 

Su velocidad, remate y capacidad de desborde son las armas que ha destacado el cuadro amarillo para justificar su fichaje, que sólo se prolonga un año. 

Munir El Haddadi, que llegó a debutar con la selección española absoluta, pero después obtuvo el permiso para defender a Marruecos, pasará reconocimiento médico el martes por la mañana. Si todo va bien se desplazará a Barranco Seco para entrenar con sus nuevos compañeros. 

Trayectoria

En la temporada 2014/15 se produce su debut con el primer equipo blaugrana. Tras dos temporadas militando en el FC Barcelona, es cedido al Valencia CF, donde permanece una temporada (2016/17), y al Deportivo Alavés (2017/18). En la 2018/19 ficha por el Sevilla FC, donde permanece cuatro cursos, y el verano pasado pasa a ser jugador del Getafe CF. 

Munir cuenta con una gran trayectoria en LaLiga, donde ha disputado 204 partidos y ha marcado 40 goles, cifras a las que también se suman su participación en Copa del Rey, con 31 partidos y 15 goles; Champions League, con 19 partidos y 1 gol; Europa League, con 15 partidos y 8 goles; Supercopa de España, con 3 partidos y 1 gol; y un Mundial de Clubes, entre otras competiciones. 

Además, es internacional por Marruecos, selección con la que ha disputado 11 encuentros y ha marcado 2 goles.