El 4-0 ha sido ya el colmo para que la directiva ovetense pierda la paciencia con el que había llegado para mejorar las prestaciones de Veljko Paunovic, el técnico que había devuelvo a los carbayones a Primera división.
"El Real Oviedo ha tomado la decisión de resolver el contrato de Luis Carrión como entrenador del primer equipo. El técnico azul deja desde este momento de ser entrenador del conjunto de la capital del Principado. De igual manera, el cuerpo técnico que lo acompaña también finaliza su vinculación con la entidad carbayona. El Real Oviedo quiere agradecer a Luis Carrión y a su cuerpo técnico su entrega, profesionalidad y trabajo durante su etapa en el Club, deseándoles toda la suerte del mundo en su futuro profesional".
Ese es el comunicado oficial del adiós de su hasta ahora máximo responsable del banquillo.
La última victoria del Oviedo, aún con el ahora seleccionador de Serbia como entrenador, llegó el 30 de septiembre en Mestalla ante el Valencia. Tras una derrota en el siguiente encuentro fue destituido después de haber sumado seis de 24 puntos.
Luis Carrión cogió al equipo el 17 de octubre, en la novena jornada, debutando con derrota por 0-2 frente al Espanyol. Ha sumado cuatro puntos de 24 posibles (cuatro empates y cuatro derrotas) y, además, fue eliminado de la Copa del Rey por el Ourense, que milita en Primera RFEF.

