El conjunto gallego ha cerrado y anunciado la renovación de Hugo Álvarez, un "ilusionante acuerdo" que se ha sellado con la firma del protagonista y la de Marco Garcés, el director de Fútbol. El esperado acto tuvo lugar a lo largo del martes 26 de noviembre en la Cidade Deportiva Afouteza.
Álvarez, que debutó con los mayores en octubre de 2021 (0-3 al Getafe en el Coliseum), se incorporó al cuadro celeste siendo un niño, cuando militaba en la categoría alevín. Tras ir escalando con el paso de los años, ya puede presumir de haber superado los 6.900 minutos de juego, repartidos en 96 partidos, entre el filial y el plantel principal.
Su contribución en LaLiga EA Sports incluye tres goles y dos asistencias en 27 partidos, unos guarismos que le han empujado hacia la selección nacional sub-21, con la cual debutó en el pasado mes de octubre -superó la media hora contra Kazajistán y, días más tarde, completó los 90 minutos ante Malta-.
"Esta renovación reafirma el compromiso del Celta con uno de sus pilares fundamentales, la cantera. El club quiere desearle a Hugo muchos éxitos en esta nueva etapa y agradecerle su trabajo, dedicación y tenacidad desde el primer día que se enfundó la camiseta celeste. ¡Parabéns!", concluye el texto publicado.