Muere Bartolomé Beltrán, ex presidente del Mallorca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Muere Bartolomé Beltrán, ex presidente del Mallorca

Bartolomé Beltrán, en una imagen de archivo
Bartolomé Beltrán, en una imagen de archivoProfimedia
El doctor Beltrán ha fallecido este sábado en la Clínica Ruber de Madrid a los 74 años de edad por una insuficiencia renal.

Día triste para el mallorquinismo. Ha fallecido el doctor Bartolomé Beltrán, el que fuera presidente de la entidad entre 1995 y 1998. Durante su mandato, en el que fue la cara visible de Antonio Asensio, el Mallorca ascendió a Primera, fue subcampeón de Copa del Rey. Puso la semilla del éxito en un club que acabaría ganando la Copa del Rey y fue subcampeón de la Recopa de Europa.

Asimismo, fue el responsable de la llegada de Héctor Cúper a la isla. En aquel equipo había jugadores como Roa, Iván Campo, Jovan Stankovic, Vicente Engonga, Valerón o Gabi Amato.

Personaje mediático

Beltrán era una persona muy conocida a nivel nacional por su divulgación de temas sanitarios en los medios de comunicación nacionales. Ha presentado diferentes programas como es el caso de "La salud es lo que importa" en Antena 3 Radio (1982) en la Cadena SER (1989) y en Onda Cero desde 2002, con el espacio "La salud en Onda Cero" que empezó a denominarse "En buenas manos" desde 2006. En LaSexta presentaba el programa "¿Qué me pasa, doctor?", que se emitía los domingos.