Más

Monchi toma la palabra y deja cosas en el aire

Monchi
Monchi Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP

Tras finalizar su etapa en el Aston Villa, ha ofrecido una rueda de prensa en su San Fernando natal.

Monchi (57) dejó de trabajar en el Aston Villa hace pocos días, pero el conocido director deportivo no ha tardado en tomar la palabra para aclarar algunas cuestiones ante la opinión pública.

Lo primero que transmitió fue que la separación del club de Birmingham tuvo lugar de manera completamente consensuada y cordial. Además, seguirá trabajando como consultor para la empresa V Sports, principal propietaria de los Villanos.

Ello le dejará más tiempo para dedicarlo al San Fernando, al que ha catalogado como la "motivación para el resto de mi vida". "Este bebé tiene que aprender a andar, no queremos que corra", dijo el gaditano.

Pero lo que todo el mundo quería saber era si existe la posibilidad de un regreso al Sevilla, ante lo que Monchi echó balones fuera: "Ahora mismo el Sevilla está en buenas manos", aseguró.

Acerca de la comentada tercera vía que encabezan Fede Quintero y Antonio Lappi para comprar el club de Nervión, se mostró cercano a la propuesta: "Ellos tienen la ilusión, la capacidad, la pasión y, sobre todo, creo que tienen credibilidad. Lo que pueda pasar en el futuro no lo sé. Evidentemente, yo con ellos siempre tendré confianza de que algo bueno van a hacer. Los escucharé y veré lo que me proponen. Todo tiene que ser compatible con el San Fernando", transmitió.

Finalmente, desveló que su conexión con los actuales dirigentes es correcta: "Mi relación con José María del Nido Carrasco y con Pepe Castro es buena, tuvimos un duelo, pero ese duelo pasó. Se ha abierto una relación que se perdió porque era necesario que nos separásemos", cerró.