Monchi se arrepiente de haber vuelto al Sevilla tras salir de la Roma

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Monchi se arrepiente de su regreso al Sevilla
Monchi, con la última Europa League del Sevilla
Monchi, con la última Europa League del SevillaAFP
Monchi asegura que sus dos últimos años en el Sevilla, tras regresar de la Roma, fueron los peores de su carrera.

En declaraciones a LaLiga TV, el ahora director deportivo del Aston Villa: "Los dos últimos años fueron muy duros en el Sevilla, muy difíciles, donde la exigencia ya se convirtió en un problema".

"La presión de fuera es válida, pero la exigencia conmigo mismo no me gana nadie. Fueron dos años en los que las cosas no fueron tan bien, pero siempre aclaro, la penúltima temporada nos metimos en la Champions, y en la última ganamos un título, que no es que el Sevilla gane uno cada dos días".

Monchi también dijo que es "un director deportivo especial. Si la gente que está por encima de mí empieza a dudar de que tengo que tener esa función, no pasa nada. Si piensan que hay otras necesidades u otro perfil, lo mejor es buscar a otro, no queda otra", ha explicado lanzando un dardo a la directiva del Sevilla. 

"No estoy cansado porque soy joven y tengo fuerza. Entiendo que todo lo que toca al primer equipo tiene que estar controlado por la dirección deportiva. Mi concepto es ese", ha explicado como su forma de trabajo.