Mercado de fichajes: Horatiu Moldovan, futuro portero del Atlético, ya está en Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Moldovan, próximo fichaje del Atlético, ya está en Madrid: "Sólo queda el examen médico"

Moldovan, próximo fichaje del Atlético
Moldovan, próximo fichaje del AtléticoProfimedia
Horatiu Moldovan, portero rumano que fichará el Atlético de Madrid para suplir la salida de Ivo Grbic, ya está en la capital de España para pasar el reconocimiento médico. Si todo va bien, este martes debería hacerse oficial su fichaje.

Se cansó Grbic de chupar banquillo y su destino parece Inglaterra. Pero para facilitar su traspaso, los colchoneros necesitaban encontrar un sustituto de ciertas garantías. Y ese, desde hace ya varios días, se sabe que es el internacional por Rumanía. 

En la tarde del lunes ha llegado Moldovan a Madrid para pasar los exámenes médicos preceptivos antes de la firma de su nuevo contrato. Esas pruebas están previstas para el martes a primera hora. Con los resultados en la mano, ya sólo faltará el trámite de la firma para dejar de ser portero del Rapid de Bucarest y formar parte del Atlético. 

Si todo va bien, podría incluso entrar en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla el jueves. 

"Estoy muy feliz"

Antes de su llegada a España, Moldovan ha comentado que está "muy feliz y confiado en lo que sigue. Es un sueño hecho realidad para mí, pero no me arriesgo, aún me queda la cita médica. Creo que es un ejemplo para todos los niños que juegan al fútbol, ​​que tengan fe incondicional en ellos de que en el fútbol todo es posible".

El rumano asegura haber tenido otras ofertas, "pero cuando apareció el Atlético de Madrid... No se puede rechazar al Atlético de Madrid. Ahora solo me queda pasar por el examen médico". 

En cuanto a lo que le espera en el conjunto colchonero, con un titularísimo como Oblak, Moldovan ha reconocido que "será la competencia más grande que he tenido hasta ahora. Jan Oblak es, probablemente, el mejor portero del mundo", además de admitir que "aún no he tenido tiempo de hablar con el entrenador".