39 años y contando... La magia de Luka Modric no se apaga. El jugador registra 40 partidos (entre club y selección nacional), cuatro goles y seis asistencias en una temporada más que sobresaliente a nivel individual. Su conducción, pegada y creación de peligro en el área rival le ofrecen al cuerpo técnico soluciones ante rivales que se posicionan en el campo con un bloque bajo. Modric es eterno y el Bernabéu le ovaciona cada que salta al césped de Chamartín.
Modric se encuentra a cinco partidos de alcanzar el número de encuentros disputados en la 2023-2024 (jugó 45 partidos, ofreció dos goles y ocho asistencias). Su regularidad impresiona, tanto así que un sector importante de los aficionados del Madrid piden que renueve por una temporada más con el plantel.

La temporada en la que Modric disputó más partidos con el Real Madrid fue la 2018-2019 (46 encuentros, cuatro goles y ocho asistencias). La que menos, la 2014-2015, con 25 partidos, un gol y una asistencia. Su papel en el Real Madrid ha crecido con el paso de los años.