El ganador del Balón de Oro en 2018 sigue siendo el líder espiritual y deportivo de la selección croata, algo que quedó en evidencia durante una eliminatoria con aroma a la final del Mundial del citado año. Los balcánicos se vengaron en casa y tratarán de hacer buena esa ventaja, este domingo, en tierras galas.
Modric disputó los 90 minutos y ofreció un muy buen rendimiento. Es cierto que el equipo de Deschamps tiene serias carencias en la zona del centro del campo, una debilidad que el '10' aprovechó y explotó. La IA de Flashscore valoró su actuación con un notable (7.8 puntos, sólo por detrás de Josip Sutalo y Ivan Perisic).
En un avance de la entrevista con el mencionado medio, Luka se muestra contundente a la vez que misterioso acerca de su futuro: "Ahora mismo no pienso en la retirada. Siempre he dicho que me gustaría hacerlo en el Real Madrid, que sería un sueño para mí. Vamos a ver qué pasa".

"Todavía queda mucha temporada y quiero enfocarme en lo que queda, porque quedan muchos partidos. No tengo ninguna prisa", indicó el centrocampista, dispuesto a no dar pistas. El Madrid, de hecho, está vivo en las tres competiciones: es segundo en LaLiga EA Sports, está a un paso de la final de la Copa del Rey y jugará los cuartos de la Champions.
El ex del Tottenham Hotspur tiene claro qué factor es clave para seguir compitiendo en la élite: "Mientras tenga esta llama en mí, continuaré". Y los números, además, dejan muy pocas dudas, ya que sólo se ha ausentado en una jornada liguera en el curso actual y ya ha participado en 45 encuentros incluyendo el resto de torneos.