Militao vuelve a coger rodaje...pero con calma

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Militao continúa reincorporándose al tren competitivo a paso lento

Militao celebra con Modric el triunfo en Mallorca
Militao celebra con Modric el triunfo en MallorcaProfimedia
El brasileño tuvo poco más de cinco minutos ante el Mallorca, tras entrar en el terreno de juego en el minuto 89 sustituyendo a Lucas Vázquez.

Ancelotti no tiene ninguna prisa con Éder Militao (26). El central ha estado ocho meses de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior que padeció en su rodilla izquierda y tiene que reincorporarse al equipo de manera progresiva. Si tuvo una participación testimonial en su vuelta ante el Athletic, contra el Mallorca ha sido similar.

Militao puede ser una pieza fundamental para el Madrid en el tramo decisivo del campeonato, si bien es cierto que los pocos minutos que ha tenido desde que ha recibido el alta complican que pueda estar para disputar 90 minutos (o quién sabe si 120) tan exigentes como los que afronta el club blanco este miércoles en el Etihad. Por si fuera poco, el domingo toca Clásico. Veremos cuál es su participación.

Exigencia ante el Mallorca

Ancelotti justificó que entrara en los minutos finales, por la exigencia del choque de Son Moix.  “Era un partido exigente, hay muchas jugadas al delantero centro. He preferido no empezar con Militao. Quería darle más minutos en la segunda parte, pero el partido estaba complicado. Luego le he metido al final para meter un defensa más en el juego aéreo”.