"El mes de diciembre fue un gran mes para mí", reconoció Kylian Mbappé. Y es que, sin duda, fue el mejor desde que llegó a la capital de España. Durante el mencionado periodo, La Tortuga participó en seis partidos y marcó cinco goles, viendo puerta en todos ellos menos en uno.
Lo más importante de todo fue que anotó en la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca y en ella levantó su segundo trofeo en calidad de madridista. El primero fue la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto. "Ganamos un título (en diciembre), ganamos muchos partidos en LaLiga y un partido importante también en la Champions, así que bien", celebró el crack galo. "Vamos adelante ahora. Vamos a jugar un partido de Copa del Rey mañana y ya a jugar la Supercopa", añadió, sin perder de vista lo que está por venir.
"El equipo y yo estamos muy bien. Empezamos muy bien el año, con un partido difícil que ganamos al final, y ahora vamos a por diferentes competiciones. Esperamos ganar y jugar bien. Son muchos partidos, pero, como se dice aquí, hay que ganar todo y vamos a competir", sentenció un motivado Kyky, mucho más sonriente que al comienzo del curso.