Balance sobre el mercado:
"Al cierre del mercado considero que estamos un poquito mejor y, como diría Barack Obama, creo que mejor es bueno. Ciertamente no estamos en el ideal, pero estamos un poquito mejor. Estamos un poquito mejor deportivamente, estamos bastante mejor financieramente y si me dan a elegir, siempre voy a elegir estar mejor y creo que hoy estamos mejor. Tenemos una plantilla más apegada a las necesidades y a los gustos de Claudio y porque las salidas realmente contribuían con pocos minutos".
Douvikas:
"Había dado el mercado por cerrado y al final llegó esta oportunidad. Fue realmente sorpresiva, estábamos ya prácticamente de vacaciones y recibimos la llamada como a las dos de la tarde. Las primeras llamadas parece que no son serias, parece que estamos muy distantes, parece que no se va a hacer, pero se fue tornando serio muy rápidamente hasta que llegamos a un acuerdo como eso de las nueve de la noche. Lo hablamos con Claudio desde el principio, cuando surgió la posibilidad de la salida de Tasos, y le dijimos si lo haría si no viniese nadie. Él dijo que sí, que estaba contento con las siete opciones para los tres puestos de adelante".

Situación del griego:
"La oferta me parece que fue irrechazable, superior a lo que costó. El jugador transmitió su interés en moverse. Cuesta verse planeando un futuro con alguien que quiere salir".
¿La posición de delantero queda debilitada?:
"Sí, obviamente que queda debilitada. Siempre es mejor tener tres jugadores buenos que dos jugadores buenos. Pero creo que es suficiente para cinco meses con un solo torneo, que ya no está la Copa del Rey".
¿Se valoró algún recambio para Douvikas?:
"Sí, pero no valoramos traer a alguien así, valoramos traer a alguien en específico. Cuando esas opciones que teníamos como plan B, plan C no salieron, decidimos no traer por traer. No puedo ni siquiera decir los nombres porque continúan en negociaciones para incluirse en verano".
¿Cuánto tiene que recaudar el Celta de cara al próximo verano?:
"Hay que seguir sacando, no estamos todavía en una situación ideal, pero estamos un poco mejor. Los números en específico, contando amortización, seguridad social y todo, no me los sé".
Permanencia en Primera División:
"Creo firmemente, Claudio también. Entiendo la inconformidad de la afición, pero si te abrazas a una idea, tienes que asumir sus consecuencias. Si tú te abrazas a esa idea, tienes que aceptar el valor que involucran esas decisiones. En mi experiencia personal, traer por traer, nunca sale bien".
Mala racha de resultados:
"Más que preocupado, estoy optimista. Siento que recuperamos muchos jugadores que nos hicieron falta. El mercado ciertamente inquieta demasiado a todas las partes. Hay un gran contexto de personas que viven de desestabilizar los clubes porque al final se gana mucho dinero cuando se mueven los jugadores y esto termina impactando en los jugadores más jóvenes, sin experiencia. Después está el tema de la Copa, donde tuvimos un gran desgaste y perdimos jugadores importantes".

Mingueza:
"Tuvimos muchas aproximaciones, muchos rumores, no tuvimos ninguna oferta en concreto. Ninguna oferta que haya llegado así con el sello del club, no".
Manquillo:
"Es parte de la plantilla, todavía tiene mucho que aportar con nosotros".
"Estoy optimista por ver a Iker Losada, es un jugador que todo el mundo desde que llegué aquí me paraba en la calle para preguntrarme cuándo regresaba. Estamos muy esperanzados en que nos pueda aportar esa calidad, transformar ese dominio que tenemos en oportunidades de gol".
Propuestas por otros jugadores del Celta:
"Hubo más ofertas, algunas inquietantes. La que más me hizo sudar no fue por un canterano, ni tampoco por Mingueza".